Adiposidad localizada
Celulitis
Várices y varículas
Con masajes modeladores y drenaje linfático.
Abdomen, piernas, pantalón de montar, brazos y espalda.
El lipoláser, o lipo escultura láser es un tratamiento para reducir la grasa localizada en una forma segura, indolora y no invasiva.
Es un sistema innovador con tecnología láser de diodo de reducción de grasa localizada que mejora notoriamente el contorno corporal y la presencia de celulitis
Los resultados se visualizan a medida que avanza el tratamiento. La pérdida de medidas varía de cada persona y de la región a ser tratada, como también del metabolismo y la cantidad de grasa en la región. Siempre es ideal complementarlo con ejercicio, al menos 30 minutos y tomar dos litros de agua al día.
Ofrecemos dos tipos de tratamientos con lipolaser:
1 El tratamiento completo es de 12 sesiones de lipolaser en una frecuencia de dos veces por semana + 6 de drenaje linfático y masajes modeladores.
- Un tratamiento más extenso de 18 sesiones en una frecuencia de tres veces por semana + 6 de drenaje linfático y masajes modeladores.
Cada tratamiento es personalizado. Realizamos una consulta para explicarte cómo funciona y cuál es el tratamiento indicado para tu caso, de acuerdo a tus necesidades.
El lipo Hifu, acompañado de masajes modeladores y drenaje linfático.
El LIPO HIFU CORPORAL es un ultrasonido de alta intensidad para quemar y eliminar el tejido adiposo y tensar la piel de las zonas que son difícil de bajar con dieta o inclusive ejercicio.
Los resultados se ven inmediatamente. Baja centímetros en una sola sesión en piernas, pantalón de montar, abdomen, brazos y espalda. Es un tratamiento que se realiza en una sola sesión que comienza a actuar en ese momento y continúa trabajando durante dos meses en tu cuerpo.
Este sistema de radiofrecuencia reorganiza las células adiposas estimulando la producción de colágeno y evitando la flacidez luego de un tratamiento de adelgazamiento corporal.
Combinado con masajes reductores logramos modelar el cuerpo, tensar la piel y eliminar la apariencia de celulitis.
El endoláser es una técnica mínimamente invasiva para las várices, es una alternativa a los tratamientos quirúrgicos como la extirpación venosa.
El procedimiento se realiza usando anestesia general o local, dependiendo de la situación clínica del paciente, pero siempre es ambulatoria. En muchos casos, el tratamiento de endoláser se puede llevar a cabo en una hora.
Las varices se pueden presentar en diferentes etapas evolutivas. Desde las menos severas, las arañitas vasculares y várices pequeñas, cuyo inconveniente es sobretodo estético, hasta las presentaciones más severas, como grandes dilataciones varicosas o úlceras venosas.
Cada una de estas etapas, las cuales pueden presentarse asociadas, se diagnostican y tratan de forma diferente.
Las más frecuentes, las arañitas vasculares y várices pequeñas, son tratadas utilizando la inyección de esclerosantes o de láser transdérmico.
Estos tratamientos pueden ser utilizados mediante diferentes técnicas según requiera el paciente, pero siempre son procedimientos que se realizan en el consultorio.
Consiste en la inyección de un medicamento (esclerosante) dentro de las pequeñas venas visibles y así eliminar de forma natural las varículas o conocidas “arañitas”.
Cuidados post aplicación
- Utilizar crema antiinflamatoria 2-3 veces por día.
- Medias de compresión por 1 semana.
- No tomar sol y usar protector solar.
- No hacer deporte por 48hrs.
Contraindicado en enfermedades sistémicas severas (Coagulopatías, Cáncer, etc), infecciones, alergias.
Lesiones de piel
Dermopigmentación
El tratamiento se logra mediante la estimulación de la piel por un dispositivo llamado dermógrafo, con el que se rompe la estría y se introduce silicio orgánico-mineral que ya tenemos en nuestro organismo.
El cuerpo envía algunos nutrientes como el colágeno y la melanina para que la piel se regenere.
Los resultados se ven desde la primera sesión!
Cicatrices, con Láser CO2 fraccionado.
Eliminación de tatuajes con Láser Q-Switched