Adiposidad localizada

Celulitis

Várices y varículas

Con masajes modeladores y drenaje linfático. 

Abdomen, piernas, pantalón de montar, brazos y espalda.

El lipoláser, o lipo escultura láser es un tratamiento para reducir la grasa localizada en una forma segura, indolora y no invasiva.

Es un sistema innovador con tecnología láser de diodo de reducción de grasa localizada que mejora notoriamente el contorno corporal y la presencia de celulitis

Los resultados se visualizan a medida que avanza el tratamiento. La pérdida de medidas varía de cada persona y de la región a ser tratada, como también del metabolismo y  la cantidad de grasa en la región. Siempre es ideal complementarlo con ejercicio, al menos 30 minutos y tomar dos litros de agua al día.

Ofrecemos dos tipos de tratamientos con lipolaser:

1 El tratamiento completo es de 12 sesiones de lipolaser en una frecuencia de dos veces por semana + 6 de drenaje linfático y masajes modeladores.

  1. Un tratamiento más extenso de 18 sesiones en una frecuencia de tres veces por semana + 6 de drenaje linfático y masajes modeladores.

Cada tratamiento es personalizado. Realizamos una consulta para explicarte cómo funciona y cuál es el tratamiento indicado para tu caso, de acuerdo a tus necesidades.

El lipo Hifu, acompañado de  masajes modeladores y drenaje linfático.

El LIPO HIFU CORPORAL es un ultrasonido de alta intensidad para quemar y eliminar el tejido adiposo y tensar la piel de las zonas que son difícil de bajar con dieta o inclusive ejercicio.

Los resultados se ven inmediatamente. Baja centímetros en una sola sesión en piernas, pantalón de montar, abdomen, brazos y espalda. Es un tratamiento que se realiza en una sola sesión que comienza  a actuar en ese momento y  continúa trabajando durante dos meses en tu cuerpo.

Este sistema de radiofrecuencia reorganiza las células adiposas estimulando la producción de colágeno y evitando la flacidez luego de un tratamiento de adelgazamiento corporal.

Combinado con masajes reductores logramos modelar el cuerpo, tensar la piel y eliminar la apariencia de celulitis.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento que se obtiene mediante la extracción de sangre del propio paciente. Gracias a un proceso de centrifugación, se obtiene un suero autólogo rico en plaquetas que se activa químicamente, y se aplica mediante microinyecciones en diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, logrando que la piel se vea más joven, tersa y luminosa.
A nivel corporal mejora el aspecto de la piel con celulitis y logra una disminución de la flacidez cutánea.
La mesoterapia  es un procedimiento rápido y con resultados que generan un efecto lifting muy natural, de manera que enlentece el proceso de envejecimiento de tu piel y elimina la celulitis
Colocamos componentes biológicos como DMAE, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitamina C y agentes bioterapéuticos celulares que actúan directamente a nivel celular.
El resultado final es una piel más hidratada, tonificada, luminosa y rejuvenecida.

El endoláser es una técnica mínimamente invasiva para las várices, es una alternativa a los tratamientos quirúrgicos como la extirpación venosa.

El procedimiento se realiza usando anestesia general o local, dependiendo de la situación clínica del paciente, pero siempre es ambulatoria. En muchos casos, el tratamiento de endoláser se puede llevar a cabo en una hora.

Las varices se pueden presentar en diferentes etapas evolutivas. Desde las menos severas, las arañitas vasculares y várices pequeñas, cuyo inconveniente es sobretodo estético, hasta las presentaciones más severas, como grandes dilataciones varicosas o úlceras venosas.

Cada una de estas etapas, las cuales pueden presentarse asociadas, se diagnostican y tratan de forma diferente.

Las más frecuentes, las arañitas vasculares y várices pequeñas, son tratadas utilizando la inyección de esclerosantes o de láser transdérmico.

Estos tratamientos pueden ser utilizados mediante diferentes técnicas según requiera el paciente, pero siempre son procedimientos que se realizan en el consultorio.

Tratamiento varículas – Láser Neodimio Yag 
 
Disponemos de este tratamiento de ultima generación para el abordaje de varices superficiales que tiene como objetivo mejorar la condición visual de la lesión, prevenir complicaciones y solventar la condición patológica subyacente minimizando las secuelas que se puedan producir con otros tratamientos convencionales.
El láser Nd-Yag (1064nm) presenta una longitud de onda exacta que actúa sobre la hemoglobina de los vasos superficiales y profundos deficientes, efectuando una cauterización eficaz con tiempos de recuperación ideales.
 

Consiste en la inyección de un medicamento (esclerosante) dentro de las pequeñas venas visibles y así eliminar de forma natural las varículas o conocidas “arañitas”.

Cuidados post aplicación

  • Utilizar crema antiinflamatoria 2-3 veces por día.
  • Medias de compresión por 1 semana.
  • No tomar sol y usar protector solar.
  • No hacer deporte por 48hrs.

Contraindicado en enfermedades sistémicas severas (Coagulopatías, Cáncer, etc), infecciones, alergias.

Lesiones de piel

Dermopigmentación

El tratamiento se logra mediante la estimulación de la piel por un dispositivo llamado dermógrafo, con el que se rompe la estría y se introduce silicio orgánico-mineral que ya tenemos en nuestro organismo.

El cuerpo envía algunos nutrientes como el colágeno y la melanina para que la piel se regenere.

Los resultados se ven desde la primera sesión!

Cicatrices, con Láser CO2 fraccionado.

Eliminación de tatuajes con Láser Q-Switched

La reconstrucción de aréola y pezón se realiza mediante el dibujo e implante de pigmentos en la piel para lograr un efecto visual 3D. 
 

Se realiza en pacientes que hayan sido intervenidos en las mamas y cuyo pezón o aréola hayan sido extraídos o modificados mediante cirugías. 
 
Por ello estamos convencidos, y así nos han demostrado nuestras pacientes, que ésta reconstrucción es más que algo estético, es la culminación de un proceso; el reencuentro con una misma. 

La tricopigmentación es una micropigmentación del cuero cabelludo que simula los folículos pilosos. Se realiza tanto en hombres como mujeres que tengan una calvicie avanzada o para disminuir el contraste entre el cabello y el cuero cabelludo en aquellas personas que tienen una baja densidad de pelo. 
Como simula el nacimiento del pelo genera un efecto óptico, lo que también lo convierte en un excelente instrumento para camuflar las cicatrices del cuero cabelludo.  
Solicita Primera Cita