Clinica Araucho WEB (1)

TU CUERPO DE SUEÑO EN SÓLO 2×20 MINUTOS A LA SEMANA

XBody proporciona entrenamiento EMS de cuerpo completo, estimulando todos los grupos musculares principales al mismo tiempo, ayudándote a lograr un aspecto en forma y tonificado.

¡Al entrenar con la tecnología EMS de XBody puedes lograr los resultados de un entrenamiento de 90 minutos en solo 20 minutos !

¿QUÉ ES LA ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELÉCTRICA (EMS)?

EMS es la provocación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos.

¿Suena demasiado científico? De hecho, es bastante simple.

Los impulsos son generados por un dispositivo y enviados a través de electrodos a la superficie de la piel por encima de los músculos que se van a estimular. Los impulsos hacen que los músculos se contraigan, por lo que el resultado es similar al movimiento real y las contracciones regulares de los músculos.

El entrenamiento EMS se puede utilizar para acondicionar y fortalecer los músculos, es verdaderamente el entrenamiento del siglo XXI.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO DE EMS?

Durante el entrenamiento de fuerza tradicional, el cerebro envía impulsos que estimulan la contracción de ciertos músculos. Sin embargo, no todos los músculos tienen una conexión bien desarrollada con el cerebro y estos músculos no se activan tan fácilmente y, por lo tanto, no se desarrollarán tan bien.

El entrenamiento EMS estimula todos los grupos musculares principales y también ayuda a desarrollar las conexiones nerviosas motoras relacionadas con el movimiento muscular. Al enviar impulsos eléctricos directamente a estos nervios motores, se activan incluso los músculos débilmente conectados.

Debido a que las fibras musculares se activan en un orden no regular con el entrenamiento EMS, se logra un nivel de entrenamiento más intenso desde el principio, lo que crea más fibra muscular a un ritmo acelerado. Un tejido muscular más activo requiere un mayor nivel de energía, por lo que quema más calorías, ¡incluso en reposo!

SOLO 2 X 20 MINUTOS POR SEMANA ES SUFICIENTE

El entrenamiento EMS trabaja con impulsos eléctricos que son similares a las transducciones de estímulos naturales del cuerpo. Estos impulsos adicionales estimulan los músculos a través del traje de entrenamiento XBody ajustable de cuerpo entero. Esta tecnología de vanguardia brinda todos los beneficios de un entrenamiento de 90 minutos en solo 20 minutos , ¡y 2 entrenamientos por semana son suficientes!

El entrenamiento EMS con XBody permite ganar masa muscular y eliminar grasa, aumenta la capacidad de quemar calorías y acelera el metabolismo

FORTALECER LOS MÚSCULOS

Los electrodos se colocan en el cuerpo, directamente sobre cada grupo muscular principal, de modo que todos los impulsos lleguen a su objetivo. Es fácil, seguro y no te puedes equivocar.

MEJORAR LA POSTURA

El uso de EMS puede ayudarlo a mejorar su postura, ya que los programas especiales de entrenamiento contienen ejercicios para la espalda, la zona lumbar, los abdominales e incluso los hombros.

CONSEGUIR UN CUERPO TONIFICADO

El entrenamiento de fuerza EMS de cuerpo completo combinado con sesiones de cardio puede ayudar a tonificar sus músculos, quemar grasa y reducir la celulitis . Mejora la circulación de los tejidos musculares y conectivos, lo que también puede conducir a una piel más firme y tonificada.

ALIVIAR LAS ARTICULACIONES

A diferencia del entrenamiento regular con pesas, el entrenamiento EMS no ejerce presión adicional sobre las articulaciones y, con la ayuda de un especialista, se puede utilizar después de una lesión o también con dolor articular.

EQUILIBRAR EL SISTEMA MUSCULAR

EMS también se puede usar si hay desequilibrios musculares o músculos subdesarrollados en el cuerpo. Activar a los grupos de músculos adecuados es fácil con la colocación profesional de los electrodos en el traje de entrenamiento especializado XBody.

AHORRAR TIEMPO

“El tiempo es dinero”, como dice el viejo dicho, y es especialmente relevante en el mundo de hoy. Con EMS puedes lograr los resultados de un entrenamiento de 90 minutos en solo 20 minutos, incluyendo sesiones de fortalecimiento y cardio según tu preferencia.

Solicita Primera Cita